Loric

casero/a

Inquilinos muy ruidosos, ¿qué puedo hacer?
Existen 2 pisos de alquiler justo encima de mi vivienda, los cuales están alquilados por estudiantes. Les he llamado la atención en varias ocasiones, pero está claro que no van a cambiar. ¿Qué puedo hacer para que esta situación insufrible cambie? tengo hijos pequeños en edad escolar (3, 6 y 9 años ) que necesitan un descansar.
  • Preguntado por: Loric
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
antonio arrendamiento ha sido el primero en contestar
  • Loric

    casero/a

    Gracias Antonio por tu pronta respuesta, me pongo a ello inmediatamente. Gracias.
    • Respondido por: Loric
    • Hace 14 años
  • antonio arrendamiento

    profesional

    Tienes que hacer dos cosas: Denunciar los ruidos en tu Ayuntamiento mediante un sencillo escrito que te proporcionarán allí. Y además dirigir una carta al Presidente de tu comunidad para denunciar los hechos. Existen dos acciones para privar a esos usuarios del uso indebido que hacen, una le correponde al Ayuntamiento que requerirá al propietario del piso y este se dirigirá a ellos y a través dela comunidad existe un procedimiento que puede llegar incluso, si no hicieren caso, privarles del uso temporal o definitivo del uso del piso.

    Antonio atiende en http://www.arrendamientos.net/