MIKEL dvc

casero/a

¿Qué debo hacer ante unos inquilinos morosos en la provincia de Tarragona?
Llevan dos meses sin pagar, teléfonos apagados. Son un matrimonio rumano y su niño. No vivo en la provincia.
  • Preguntado por: MIKEL dvc
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    El procedimiento es igual para todas las provincias, reclamación de forma fehaciente de la deuda (burofax) y demanda de desahucio.

    Viendo que no tienen voluntad de entrablar un acuerdo es tontería de intentar una vía amistosa.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Remítales un burofax al domicilio arrendado requiriéndoles el pago.

    De no obtener respuesta, póngase en contacto con un abogado experto en arrendamientos urbanos que interponga la demanda de desahucio. Una vez que le firme un poder para pleitos, podrá encargarse de todo sin que usted resida en la provincia.
    • Respondido por: Muelles