JuanC

casero/a

Inquilinos menores de 30 años. Debo adjuntar en el borrador su declaración de ser menores de 30 años?

  • Preguntado por: JuanC
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • JuanC

    casero/a

    Muchísimas gracias

    • Respondido por: JuanC
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo tiene que conservarla.

    en mi página tiene un ejemplo del escrito para la declaración correspondiente al ejercicio 2011

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • JuanC

    casero/a

    Lo pregunto porque es una duda que tengo de cara a la declaración del proximo año. Alguien me puede orientar?

    • Respondido por: JuanC
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En qué borrador?  ¿de qué estamos hablando?  ¡¡estamos en diciembre!