Ruben vaes

casero/a

Mis inquilinos se marchan, pero los titulares del contrato ya no están en España.

Tuve un caso que me paso hace cosa de 2 meses y es que mis inquilinos se fueron a Marruecos y pensé que no volverían. Mi sorpresa fue cuando el mismo lunes k lo iba a denunciar vinieron y me ingresaron el dinero. A los pocos días me llama uno de los inquilinos y me dice que quiere hablar con migo. Fui hablar con ellos y me dicen que se marchan a Marruecos porque ya no tienen trabajo y no les dan ayudas. A todo esto resulta que a los que les hice el contrato que fueron el marido, la mujer, y un hermano (eran los que tenían nominas) se quedaron en Marruecos, y los que vinieron fue el padre y la madre que vivían en el piso pero no figuran en el contrato.

Mi pregunta es ¿como hago para finalizar el contrato si resulta que los titulares de dicho contrato no se encuentran en España?

Muchisimas gracias otra vez por la ayuda prestada.

  • Preguntado por: Ruben vaes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ruben:

    Me temo que su caso no va a ser tan sencillo de resolver, ya que aunque sus arrendatarios firmen la resolución del contrato no hay que obviar que en la vivienda residen los padres de los mismos y, por tanto, salvo que abandonen voluntariamente la vivienda usted no podrá recuperar el uso de la misma sin ejercitar acciones legales.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Ruben vaes

    casero/a

    Gracias Oscar. Asi lo hare.

  • Ruben vaes

    casero/a

    Gracias Oscar. Asi lo hare.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no te es posible enviar por Mail el contrato de fin de arrendamiento y que te lo devuelva firmado, que te lo firmen los padres como autorizados, no es del todo legal, pero para salir del paso te vale, y recuperas la vivienda.