mary castro

casero/a

tengo unos inquilinos que llevan 11 meses sin pagar , le he puesto un desahucio , y lo siguen alargando

buenas necesito alguien me aclare , tengo unos inquilinos que llevan 11 meses sin pagar , les he puesto un desahucio y lo siguen alargando , pues alegan al juzgado con comprobantes de que ellos ingresan el dinero a correos , pero como nosotros no lo cobramos , lo regresan a ellos y claro esa es su justificacion , de esos 11 meses, solo nos hemos enteredo por el portero que han dejado para que cobremos 1800 euros y otro de 600, estamos desesperados, pues encima me acosan , me insultan, rayan mi coche cada vez que se les antojan pues yo vivo en la misma finca, les tengo denunciados pero ya sabeis como es de lenta la justicia en este pais,soy inmigrante y pago mi ipoteca aun ellos sin pagarme que pena de estos señores catalanes , que no hacen honor a la sociedad en que viven .

que puedo  hacer ??

  • Preguntado por: mary castro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿No tiene fe en su abogado? ¡ pues pregúntele !

    Otra cosa,creo que nada tiene que ver ,el que su casero sea o no sea catalán o de cualquier autonomía e incluso inmigrante como usted y si vive en este pais,no debería referirse al mismo en tono despectivo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mis compañeros si tiene puesto un desahucio a esperar el resulTado y si tiene dudas su abogado debe solventarlas

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mary:

    El profesional más cualificado para dar respuesta a sus dudas es su letrado/a, pues el/ella conoce todos los detalles de su caso.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo unico que puedes hacer, con respecto al desahucio, es esperar la sentencia.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    odalyswcCárdenas: si dice Ud. que los inquilinos se lo dieron al portero es porque Uds. han hablado con el portero y éste les ha dado el resguardo de Correos. ¿Me equivoco? Supongo que no. Entonces, si Ud. tiene un documento que le dice que ha cobrado y lo que tiene que hacer para cobrar, pues entonces sus inquilinos han pagado, y ningún Juzgado los va a desahuciar por no pagar, porque están pagando.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • odalyswcCárdenas

    casero/a

    No es que no le quiero cobrar es que no nos enteramos, pues no lo comunican,  esos dos giros se los han dejado al portero de mi trabajo,  creo que si quieren pagar correctamente lo más prudente es ingresarlo a una cuenta bancaria,  que la tienen y los primeros dos meses lo hicieron correctamente,  o sea no es aue yo no auiera cobrar todo lo contrario alquilamos el piso para despreocuparnos de la hipoteca,  es un ático, dúplex,  lo estrenaron ellos,  tres habitaciones,  todo de xiseño,  vistas al mar,  piscina comunitaria,  por 600 euros, y muebles nuevos todos de diseños.  creo que más por ese precio no pueden pedir.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te han mandado el importe de los alquileres, supongo por giro postal y no los cobras, es problema tuyo, no digas que no pagan, es que tú no quieres cobrarles.

  • usuario eliminado

    mary castro: ¿qué quiere decir exactamente cuando afirma que "nosotros no lo cobramos"? ¿quiere decir que rechazan el pago y que pudiendo cobrar no cobran?

    • Respondido por: Usuario dado de baja