aroa ruiz

casero/a

Mis inquilinos han manipulado el contador de la luz y está a mi nombre. Llevan seis meses sin pagar luz.

La luz les cerro el contador, y ellos ahora se marxan del piso con una deuda de 231€ en facturas de luz, y unos 300€ por poner de alta otra vez la luz, a parte me han dicho que por tener la luz pinchada hay sanciones y como esta a mi nombre me gustaria saber que tengo que hacer... los inquilinos se fueron el 31 de octubre y ese mismo mes fue cuando se les cerro el contador

  • Preguntado por: aroa ruiz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En tal caso el contrato sigue vigente y devengando alquileres, hagaselo saber. Si son insolventes, olvídese del asunto.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • aroa ruiz

    casero/a

    No hemos firmado nada. Le he dicho que primero tenian que estar los recibos al dia

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La pregunta de siempre ¿Firmaron un documento de fin de contrato? Tan importante es finalizar el arriendo por escrito como comenzarlo del mismo modo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).