i2301v

casero/a

Mis inquilinos se han ido sin avisar, tengo contrato hasta mayo y me deben 1000€, ¿qué hago?

Son rumanos no ha sido nada fácil la relación , porque se denunciaron unos a otros , fué la policia a casa un dia por una orden de alejamiento...en fin pero siempre han pagado hasta ahora y me deben 450€ de alquiler y 490 de luz. ¿Que hago? Tengo un contrato firmado, pero ellos no tienen papeles(ya lo sé no me deberia haber fiado, pero me los recomendó un  amigo). Mañana voy a cambiar el bombin de casa. No se, estoy hecha un lio . Me han asegurado que se han ido , de hecho le han dado las llaves a uno de los inquilinos que vivia allí, pero que abandonó la casa hace 2 semanas.¿Hay manera de recuperar el dinero que me deben?La fianza la gastaron para pagarme los gastos de comunidad que debian. Gracias¡¡¡¡

  • Preguntado por: i2301v
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Pregunta duplicada y respondida en otro post

    • Respondido por: Marta26