amarganz

casero/a

Si los inquilinos han cambiado una parte del cuadro de luces porque se fundió, ¿tiene que revisarlo un electricista?

Me han dicho que lo hizo un elecricista titulado que es amigo suyo, y han cambiado el amperaje del interruptor general. Tiene que venir alguien de electricas a certificar que esta bien? y si es así, quien paga ese coste? A mi no me dijeron que les había pasado nada ni me pidieron permiso para cambiarlo.

  • Preguntado por: amarganz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si  quieres aumentar la potencia de la luz  tiene que saberlo la empresa y la tarifa de la luz será superior. saludos,

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La pregunta tiene un contenido técnico que ignoro, debería constactar con la compañía suministradora electrica que le indique si existe algún problema en esa vivienda.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.