sose

casero/a

¿Si mis inquilinos no me firman el contrato de renovación de 11 meses puedo proceder al desahucio?

He estado realizando contratos de 11 meses con mis inquilinos, en esta ocasión les envié el nuevo contrato pero hacen oidos sordos, hace 2 meses que tendría que estar firmado, ¿tendré algún problema? Pueden quedarse indefinidos o algo similar?

  • Preguntado por: sose
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sose:

    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sose

    Llegado el vencimiento de un contrato de arrendamiento de vivienda, él solito  se prorroga (sin firmar nada) por ANUALIDADES, como mínimo, si así lo desea el inquilino,  hasta que cumpla 5 años... En tu caso 11 meses y 5 años.

    Tranquila que eso no lo convierte en indefinido ni nada similar.

    Saludos - Papeleos Alquiler.