eg

inquilino/a

Inquilinos ejemplares buscan piso en Sarria- Sant Gervasi, algún propietario que valore la seriedad y las garantías.

Buenas noches,

Me dirijo a los propietarios en general que deseen alquilar un piso de dos habitaciones mínimo en la zona de Sarriá- Sant Gervasi o Las Tres Torres. Tras cinco años en regimen de alquiler en varios inmuebles estoy harta de que los propietarios no valoren a los inquilinos que somos serios, nos conducimos con una conducta ejemplar y afortunadamente podemos ofrecer garantías que prueban nuestra situación económica y personal absolutamente estable y fiable.

Mi experiencia me ha demostrado que el interés prioritario que mueve a los propietarios es el beneficio económico a corto plazo, sin importar las condiciones particulares.Estoy sinceramente hastiada y creo que estando desgraciadamente nuestro país en la coyuntura socio-económica actual, los propietarios usen el mismo criterio para todos los inquilinos.

Esta es la razón que me lleva a utilizar este foro, porque no pierdo la esperanza de que mi vivencia no sea extrapolable al grueso de todos los propietarios.

Atentamente

  • Preguntado por: eg
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola eg, no se que experiencia habras tenido yo te puedo hablar por la mia yo doy mucha importancia tener unos inquilinos responsables que pague puntual y te cuide el piso, vamos lo que yo hago en mi casa

    es mas te digo yo con mis inquilinos de mas de cuatro años, no les he subido el alquiler ningun año y si han tenido algun problema con el piso con algun electrodomestico  se lo he solucionado, porque ellos cumple y son responsables y a su vez ellos estan contento conmigo, suerte

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo por qué crees que hayas ofendido a nadie.

    no lo has hecho.

    y por más que leo nuestras respuestas. No veo por qué lo piensas

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Nadie se ha ofendido.

    Sencillamente esto es un foro de preguntas y respuestas, no de debate, y su debate es muy "ligero", con lo que la especulación mental es libre para pensar lo que quiera.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • eg

    inquilino/a

    Creo otra que mi mensaje es totalmente correcto, pero siento haberles ofendido según parece, no era mi intención en absoluto.

    Efectivamente, creía que este era el canal adecuado para expresarme, pero al parecer me he equivocado.

    Lo que he comentado es cierto, al menos desde mi experiencia, la cual entiendo que es tan válida como la de cualquier persona.

    No he dicho que tenga dificultad alguna en encontrar un inmueble en régimen de alquiler, sino que a la hora de elegir entre beneficio económico a corto plazo y calidad del inquilino, algunos propietarios prefieren no renunciar a mantener los mismos ingresos mensuales versus las garantías personales.

    De todas maneras gracias por tomarse la molestia en responderme.

    Saludos,

    • Respondido por: eg
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No me creo que si es usted como dice ,No la valoren

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que sucede es que sería muuucha casualidad que alguien que alquile un piso que a usted le interese. Lea su post.

    le recomiendo que busque pisos de su interés, y les exponga sus argumentaciones por mail a los propietarios.

    pero vamos. Me extraña que haya propietarios que no valoren las garantías de solvencia. Es raro raro raro.

    saludos - Papeleos Alquiler.