mercedes123

casero/a

mis inquilinos me dejaron pendiente una factura de la luz de 260 euros, hay alguna forma de recuperarlos

les devolvi la fianza por que estaba todo bien y al mes y medio llega una factura de la luz de 260 euros, que puedo hacer

  • Preguntado por: mercedes123
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jordi Garcia

    profesional

    Estimado/a,

    Puede reclamarlo judicialmente siempre y cuando usted no haya estado de acuerdo con el finiquito del arrendamiento.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Póngase en contacto con ellos, si son honestos se lo pagaran, en caso contrario lo tendrá que reclamar judicialmente, salvo que el el documento de resolución de contrato, lo haya saldado y finiquitado todo.