ANDRESJ

casero/a

Mis inquilinos deben 3 meses. El contrato estipula desalojo de sus enseres y cambio de cerradura. ¿Consecuencias legales?

Querría saber qué consecuencias puede tener si se lleva a cabo lo que establece una Estipulación del contrato de arrendamiento, firmado por las partes, y en la que se señala que en caso de impago, y de no llegar a un acuerdo entre las partes, el arrendador autoriza al desalojo de sus enseres y cambio de cerraduras.

Muchas gracias y saludos.

Andrés

  • Preguntado por: ANDRESJ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
buffy30 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te recomiendo que vayas a muchas partes, pero nunca a una agencia inmobiliaria, que no tienen idea de nada y que lo único que intentan es sacar el dinero al propietario y al inquilino, importándoles nada cualquiera de los dos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa clausula es nula, si la lleva a efecto se puede ver involucrado en una querella criminal o denuncia por allanamiento de morada y/o coacciones. Lo suyo es acudir a un desahucio por falta de pago y armarse de paciencia.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • buffy30

    casero/a

    Hola,

    Soy casera no se si el contrato que firmasteis  de esa manera si es legal te recomiendo que vayas a un abogado de la orientacion juridica gratuita se lo enseñes y que te comente porque ahora lo que tienes que hacer es lo del desahucio via judicial que cuesta un paston ya que necesitas abogado y procurador.

    El cambio de bombin te va a costar unos  250€ yo lo hice ayer  y di parte al seguro para que me lo rembolsaran siempre que vayas hacer un contrato no lo hagas de manera personal vete auna agencias a que te lo haga porque pueden ver si es solvente o no los contratos en agencias suelen constar unos 50€ te merece la pena pagarlos aunque tb los inqulinos te pueden salir rana

    • Respondido por: buffy30