TSBARCIA

casero/a

El inquilino que tengo tarda en pagarme los recibos d la luz , agua ,ect. un mes desde que le paso el recibo, ¿es normal?

Cuánto tiempo debo de esperar o de exigirle que lo pague, cuando yo le doy el recibo yo  ya lo he pagado un saludo Teodoro.

  • Preguntado por: TSBARCIA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si en el pago de la renta y cantidades asimiladas hay establecido un plazo en el contrato, cualquier demora supone un incumplimiento que te faculta para demandarle por imapgo de la renta.

    Trasladale esta informacion a modo de advertencia y quizas sea mas diligente en lo sucesivo.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es