iñigo fernandez de g

casero/a

puede el inquilino sustituir el pago del alquiler por la fianza

el inquilino unilateralmente ha dejado de pagar alegando que deja el piso el 1 julio

y que el alquiler de los dos ultimos meses mayo/junio los sustituye por la fianza completa,por lo que no paga nada mas.espero que no sea practica habitual,pues muy legal no creo que sea. tendre que pasar aparte gastos de agua/luz/gas que le correspondan

gracias

  • Preguntado por: iñigo fernandez de g
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Iñigo debería comunicarle a su inquilino que ese contrato sigue vigente y devengando alquileres y que le puede caer un desahucio por falta depago

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Iñigo: no puede hacerlo. Las rentas no pueden nunca compensarse con el alquiler.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No puedes ni debes admitirlo

    para poder dejar el alquiler ha de estar al día con todos los pagos

    debes leerte el ·decálogo del casero·