LorenaR

casero/a

Si el inquilino subarrienda por semanas la vivienda...

Hola, por favor, estoy buscando inquilino para mi piso. Me resulta difícil y paso momentos realmente de ansiedad. Intento "atar" todo muy bien, pero me doy cuenta que eso no existe.

He conocido algún caso que por sacarle algo de provecho al piso, el inquilino lo anuncia (como si fuera su propiedad) en un portal de alquiler "turístico" por días. semanas por mes. Estaría por tanto "subarrendando" la vivienda. En el contrato que tengo redactado, menciono en una cláusula que no está permitido subarrendar ni total ni parcialmente la vivienda (llegado el caso, el contrato se extinguirá automáticamente)

Pregunto si se da esa situación y lo descubro: 1: qué prueba necesito reunir para demostrarlo.

2: puedo acceder a la vivienda automáticamente o necesito pasar por la denuncia y un proceso judicial ??

desde ya, muchas gracias

saludos

  • Preguntado por: LorenaR
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y ya respondida.