Metral

inquilino/a

Un inquilino puede pedirle a su subarrendatario ( sin contrato) que deje el alojamiento sin darle un plazo?

Mi hija lleva tres meses en un piso que un inquilino le ha arrendado, y no hay contrato. Eéste quiere que se vaya para que unos amigos suyos alquilen el piso . No quiere darle las señas de la propietaria. ¿ Qué derechos tiene?

Gracias

  • Preguntado por: Metral
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nadie puede dar por terminado un contrato unilateralmente eso lo tendría que decidir un juez, por otra parte ese subarriendo ha sido autorizado por escrito por la dueña?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/