mariu

casero/a

Inquilino con síndrome de Diógenes. ¿Qué puedo hacer?

Ayer la Policía abrio la puerta pq no se habia presentado a trabajar. Al abrir la casa se encontraron con montañas de bolsa de basura y todo lo q conlleva. Se lo llevaron al hospital pero anoche estaba otra vez en su casa. Cómo debo actuar? El dueño donde trabaja me dijo q lo arreglaria visto q yo no puedo entrar en el piso pq sigue siendo él el inquilino. Me podeis ayudar y ver lo q puedo hacer? Tengo 3 inquilino mas en la misma planta y no me gustaria perder ninguno. El piso es nuevo y amueblado lo estrenó él hace un año y medio. la policia me dijo q está todo para tirar. Q puedo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: mariu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La única alternativa que parece tener es acudir al Juzgado para resolver el contrato de arrendamiento por ese motivo, armándose de paciencia.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente