Pedro TS

casero/a

Inquilino ruidoso

Tengo un inquilino en el piso, que mete mucho ruido por la noche y molesta a los vecinos. Y quisiera saber que responsabilidad tengo yo, como sasero, ante los vecinos si presentan alguna denuncia? o es el inquilino el unico responsable?

Saludos

  • Preguntado por: Pedro TS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El responsable es el inquilino.

    No estaría mal que los vecinos le denuncien tantas veces como sea necesario para que sirva de base ante una posible demanda de desahucio por actividades molestas.

    Saludos - Papeleos Alquiler