17ELVIRA

casero/a

Que puedo hacer si el inquilino se retrasa en el pago de la vivienda todos los meses

HOLA: buenas tengo una vivienda alquilada con contrato firmado por las dos partes,  en la que consta que dias debe hacer el pago pero se retrasa en el pago todos los meses que puedo hacer un saludo

  • Preguntado por: 17ELVIRA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola 17 elvira:

    coincido con las respuestas anterores.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si hablando buenamente no se soluciona, o para usted supone mucho inconveniente cobrar los días 11 o 12 de cada mes, o el retraso es mayor... la única vía que le queda es la judicial.

    Necesitará contratar a un abogado que interponga demanda de desahucio por retraso recurrente en el pago de la renta.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    puedes enviarle un burofax "recordandole " su obligacion de pagar dentro de los plazos establecidos en el contrato y advirtiendole de que si o lo haces interpondrás una demenda de desahucio por los retrasos en el pago.

    Si aun así no paga en plazo deberás acudir a un abogado para iniciar el proceso.

    ¿realmente te merece la pena? ¿cuanto se retrasa en el pago?