olivia33

casero/a

Mi inquilino rescinde el contrato y se va sin pagar
Mi inquilino dice que me entrega las llaves y rescinde el contrato, me debe 7 meses de alquiler, qué debo hacer?
  • Preguntado por: olivia33
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
EUROFIN ASESORES S.L ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lucasricardo

    profesional

    Firmais un documento de rescisión de contrato, te da las llaves y luego le reclamas judicialmente las rentas pendientes. El problema lo puedes tener si no tienes su nuevo domicilio, ya que el Juzgado no va a poder citarle, y lo vas a tener que hacer mediante edictos.
  • gloriam

    casero/a

    Hola, por propia experiencia le digo que lo mejor que puede hacer es coger las llaves y decirle adiós.

    Si te metes en abogados te van a costar más que la deuda y es posible que no cobres al final pues la persona puede ser insolvente. Un saludo Gloria
    • Respondido por: gloriam
    • Hace 15 años
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Reclamar el dinero judicialmente.
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Si te debe dinero y deja el inmueble tienes dos opciones, o bien le haces firmar un documento de reconocimiento de deuda, o bien le reclamas el importe directamente en el juzgado.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50