jnp

casero/a

El inquilino que rentaba el inmueble se ha marchado y nos vemos en la necesidad de volver a publicar el inmueble, me pueden i

Buenas tardes,
He intentado poner un anuncio de alquiler en la página web y el mensaje que recibo es el siguiente, Lo sentimos, tu propiedad no ha sido aprobadaLamentamos comunicarte que no podemos publicar tu anuncio en Enalquiler.com por el siguiente motivo:
Motivo: El motivo es que ya lo tenía publicado de antemano.

Si desea hacer cambios en su anterior anuncio, puede hacerlo desde la zona de propietarios de la web, accediendo mediante su e-mail y su contraseña.

El inquilino que rentaba el inmueble se ha marchado y nos vemos en la necesidad de volver a publicar el inmueble, me pueden indicar los pasos a seguir para volver a publicarlo?
Muchas gracias

  • Preguntado por: jnp
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Contacta con info@enalquiler. Com

    saludos