Marta la loca

inquilino/a

El inquilino quiere rescindir el contrato antes de entar en vigor, ¿qué hago?

¿Existe alguna ley en la que él se pueda amparar? El que haya cucarachas puede rescindir el contrato, hay alguna ley de sanidad y medio ambiente que lo apoye al él!!, es que estoy asustada he fumigado pero bueno desaparecerán progresivamente no yaaa. El de la inmobiliaria me presiona para que siga adelante con el contrato (claro ya le pagué la comisión) pero a mi me da miedo. Es mi propiedad, y si el inquilino no me paga (Ya que quiere rescindir el contrato por esto y amenazo con no pagarme si lo obligo a ejecutar el contrato) despues me va a ser mas caro el juicio y papeleo ademas del disgusto, entoncees es mejor que arregle, no? asesoramiento por favor ....

  • Preguntado por: Marta la loca
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta la loca ha sido el primero en contestar
  • Marta la loca

    inquilino/a

    gracias me han respondido en el mail anterior.