Enrique Ruiz Gonzale

casero/a

El inquilino quiere reparar el aire acondicionado

El inquilino nos dice que el va a contratar una empresa para cambiar el motor del aire acondicionado, y que lo descontará de la renta mensual.

  • Preguntado por: Enrique Ruiz Gonzale
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    lo mejor es que envies tu a los técnicos y depende lo que haya que hacer,  pues pagas tu o paga el inquilino.

    Si el piso tiene AA lo lógico es que funcione ¿no?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No puede unilateralmente cambiar un elemento de la casa si efectivamente hay que cambiarlo deberá ser l apropieda la que tome la iniciativa en ele asunto.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.