Maria Jesus Lopez

casero/a

El inquilino se queja porque se ha roto la cama, yo la entregué en perfecto estado, ¿debo proveerlo de otra nueva?

No se hasta qué punto debo hacerme cargo de las reparaciones, mi inquilino ahora se queja porque la cama dice se ha roto, la compré hace 2 años, ¿tengo que comprar una nueva o es cosa suya?

  • Preguntado por: Maria Jesus Lopez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (10)
Jordi - jvb ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues eso es lo que yo digo Mari Lolis... Totalmente de acuerdo contigo.

    Como casi siempre.

    :-)

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Aaroncha, leete el tema antes de intervenir, anda, que es propio inquilino el que le ha pedido a Maria Jesus que suba a ver la cama.

  • mejuto

    inquilino/a

    Maria jesus usted no puede SUBIR la la vivienda NUNCA esa vivienda no es suya, es del inquilino y usted solo puede esperar a ver el dinero de la mensualidad y nada más, cuidado con sus practicas que la pueden meter en la carcel

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Amparo tu tienes hijos? porque yo he criado a 3 y uno de ellos era la marabunta... mientras su hermana y su hermano tenían la cama en estado normal, él las rompía, así, literal. Y feliz hubiese estado yo si sólo hubiese roto la cama...lo rompía todo...criarlo ha sido un suplicio...usa gafas y creo que me he ganado acciones de la óptica.

    Eso sí, de haber estado alquilada con muebles, hubiese asumido que el monstruo era mio y no culpa del propietario.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Una cama R O T A?

    Jamás lo había oído. ¿Cómo se R O M P E una cama?

    Desde luego no por el uso normal.

    Ni siquera por el uso "normal" de dos  ;-)

    No me lo explico.

    O la cama era rematadamente mala... o ya nos contarás.

    Las camas suelen ser bastante "usadas" y no se rompen.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Maria Jesus Lopez

    casero/a

    A ver, en ningun momento me he negado a ver la vivienda, de hecho las dos ultimas veces que he ido no he coincidido con el, ahora estoy intentando quedar con el pero... pone excusas en los dias que he subir a la vivienda, pero hasta la fecha no hemos tenido problemas, tambien se estropearon varias cosas, de la comunidad, de la vivienda y ese mismo dia le he dado solucion, pero creo que se esta dedicando a romper cosas para cambiarlas por nuevas, los muebles, la gran mayoria tienen como mucho 5 años, y no se han utilizado mucho, solo por mi y tan apenas estaba en casa

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Una estructura de cama de 1,60m (chasis, somier de láminas y 2 mesillas) de oferta puede valer 59€.

    Y aunque no quiera pagarla, por lo menos suba a verla, creo que es lo mínimo si su inquilino se quejó hace más de 2 semanas. Que ser casero no es solo cobrar la cuota.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y usted porque no quiere ver la cama?

     eso me hace dudar de que estuviese nueva al alquilar.

  • Maria Jesus Lopez

    casero/a

    Lleva ya 5 meses alquilado y se quejo ya hace 15 días, hoy he pasado a por el correo y lo tiene en la vivienda quiere que suba para ver el estado de la cama, negandome así coger el correo sin ver primero el estado de la cama

  • Jordi - jvb

    profesional

    No, si la entregaste en buen estado y correctamente no tienes xk cambiarsela por otra, es responsabilidad del inquilino mantener en perfecto estado el piso y si rompe algo que lo cambie. A veces, dependiendo del tiempo que este alquilado, no es lo mismo que se rompa la cama a la semana de alquilar el piso, que a los 2 años,.....