jose maria cantillo

inquilino/a

Como inquilino ¿puedo prestarle el callejón a mis vecinos para que coloquen un aire acondicionado los vecinos?

Los vecinos tuvieron problemas con los dueños de la casa por lo que asistieron a la casa de la justicia y firmaron una fianza de no meterce el uno con el otro, el dueño del inmueble el cual tengo alquilado se fue para Venezuela, los vecinos me pidieron el favor para que les prestara el callejón para colocar un aire acondicionado ¿será que puedo hacerles el favor sin consultar a los dueños?, ¿o en calidad de arrendatario puedo hacerlo sin comentarles?

  • Preguntado por: jose maria cantillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    este foro es de leyes de España, lo digo porque parece que escribes de sudamerica.