mpalita

casero/a

Mi inquilino tiene perros que ladran y molestan a los vecinos. ¿Qué hago?

Mi inquilino tiene perros que ladran ya que que a veces los dejan solos de dia o de noche y molestan al resto de los vecinos de la comunidad, los cuales se ponen en contacto conmigo para quejarse de los ladridos de los perros a cualquier hora del dia, pero yo no se si puedo hacer algo o si son ellos los que lo tienen que moverse y que es exactamente lo que deberían hacer y como. Muchas gracias

  • Preguntado por: mpalita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Tu no eres responsable, diles que no te molesten más. Si hay ruidos que llamen a la policia y que denuncien al susodicho.