FAUST GÒMEZ ALFARO

casero/a

Si el inquilino tiene un perro y está solo en el patio de la casa, lleno de excrementos ¿se puede denunciar?

Si el inquilino tiene un perro, y todo el dia está el animal solo en el patio de la casa, lleno de excrementos ¿se puede denunciar a sanidad o incluso a renunciar al contrato?

  • Preguntado por: FAUST GÒMEZ ALFARO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Se puede denunciar a sanidad, a la policía local si ladran, pero esa no es causa de desahucio. La comunidad de propietarios puede intentar, a través de un procedimiento judicial complicado, la prohibición por parte del juez de habitar esa vivienda a ese inquilino, pero es un proceso largo y complicado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja