jsoria

casero/a

El inquilino me ha pedido permiso para contratar más potencia de luz para poner aparatos de aire acondicionado

He accedido y me ha pasado la factura de 1400 euros aprox. ¿Me corresponde pagar a mi la factura total o debería él pagar algo? Cuando él se vaya, si no puedo volver a alquilar el piso, ¿deberé pagar un mínimo mayor de cuota eléctrica?

  • Preguntado por: jsoria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si son modificaciones porque le interesan a él las ha de pagar el inquilino. Yu no has de pagar nada pues es un capricho suyo. Una vez se vaya, si no modificas nada, habrás de pagar un mínimo más alto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cuando hablasteis del tema, no hablasteis de quien lo pagaría? yo entiendo que te pidió permiso para la mejora pero que él debe de pagarlo, pero ya te digo que lo importante es lo que hablasteis.

    Respecto a la fra. de la luz......... sí, al aumentar la potencia aumenta la cuota fija.