kleni cere

inquilino/a

soy inquilino en palma de mallorca que se hace con la fianza tiene que ingresarla el arrendador para la deduccion de hacienda

se que en la junta de andalucia. tiene que ingresarse la fianza en la junta de andalucia. por ello pregunto si es lo mismo en palma de mallorca. lo digo para hacer la declaracion de la renta. ya que hacienda pide el resguardo del ingreso de la fianza. gracias.

  • Preguntado por: kleni cere
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pregunta en hacienda, seguramente se depositará allí, o bien te podrán decir dónde la puedes depositar.