bloque7

casero/a

Inquilino se va sin pagar por culpa de la inmobiliaria. Novohogar

la inmobiliaria de campanillas malaga metio en mi vivienda sin mi consetimiento a una inquilina y susu hijos y cobro los dos meses, cuando me aviso ya estaban instalados y ante mi enfado el "agente inmobiliario " se comprometio a llevar todas las gestiones con la tal xxxxx...ella se ha ido a los 7 meses dejando una deuda de 1500e y la casa llena de trastos.

la inmobiliaria no quiere saber nada y ella no me coge el telefono.

que puedeo hacer...segun creo ella es insolvente.

  • Preguntado por: bloque7
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola bloque:

    Tendrá que contactar con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos. El /ella le asesorará sobre la mejor forma de proceder

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl