sinin

casero/a

El inquilino me ha pagado el primer mes y el segundo mes que tenia que pagarme del 1 al 5 no me ha pagado, qué puedo hacer?

El pasado mes de Mayo alquilé el apartamento a traves de una inmobiliaria  de Marbella , se quedaron con el mes de fianza y a mi me ingresaron  del inquilino el mes de Mayo, pero ahora en Junio que me tenia que haber pagado del 1 al 5 no lo ha hecho, he intentado ponerme en contacto con la inmobiliaria un montón de veces  y no me cogen el teléfono, yo vivo en Madrid. La duración de este contrato de arrendamiento por temporada es del día 1 de Mayo de 2013 hasta el dia 1 de Abril de 2014.

Con el inquilino es imposible contactar, tampoco coge el telefono.

Qué pasos tengo que dar en caso de que sigan sin abonarme el alquiler y sin contestarme la inmobiliaria.

Gracias

  • Preguntado por: sinin
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Se quedaron con la fianza para depositarla o eran honorarios? Te recuerdo que el deposito d la fianza es obligatorio.

    ante un impago lo que necesitas en un abogadoara instar un desahucio.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es