alinat

inquilino/a

Mi inquilino no me paga

Mi inquilino no me paga ¿cuánto tiempo tengo que esperar para demandarlo y qué trámite tengo que seguir?

  • Preguntado por: alinat
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • carol1

    profesional

    Para demandarlo solo tienes que esperar que no te abone una mensualidad , si quieres puedes mandarle un burofax para que no te enerve la acción, pero para demandar no es requisito mandarlo.

    • Respondido por: carol1
    • Hace 14 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Has de enviarle un burofax detallando la deuda y luego ya poner la demanda de desahucio, has de esperar un mes desde el burofax hasta que pongas la demanda si no quieres que el inquilino enerve la acción, pero si te deben muchos meses no la enervarán por lo que no merece la pena esperar el mes.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es