Hermione

casero/a

mi inquilino paga los últimos dias del mes y no paga la comunidad acordada en contrato, que podemos hacer o donde acudir?

desde el primer mes han pagado con retraso, al principio nos atendian al telefono o contestaban a nuestros correos. Estos últimos meses pagan  a partir del dia 26 del mes. El mes pasado nos pagaron el dia 29. Y la comunidad no la han pagado ningun mes, habiendose acordado en el contrato que ellos se hacían cargo de ella. Hay algo que podamos hacer? Yo vivo en otro alquiler y necesito ese ingreso para pagar el mio. Gracias por su atención.

  • Preguntado por: Hermione
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Hermione

    casero/a

    Muchas gracias por su rápida respuesta, voy a visitar su blog. Le agradezco su atención.

    • Respondido por: Hermione
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si han venido admitiensdo el pago atrasado ahora ebería requerirles fehacientemente de que no van a admitir más  el pago con retraso anunciando que pondrán un desahicio por se motivo de persisitir el inquilino en el retraso.

    En cuanto a los gastos de Comunida habría que saber previamente si esa clausula es válida, es decir si en el contrato está consignado el importe anual de esos gastos.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).