lissania

casero/a

¿Qué puedo hacer si un inquilino no me paga los suministros en su totalidad?

Cuando les paso los suministros, me suelen pagar las facturas incompletas. yo asi me hago un lio y no se lo que pagan. ¿puedo dejar acumularlas y hacer una denuncia?

  • Preguntado por: lissania
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Le aconsejo o bien poner los suministros a nombre de los inquilinos, bien notificar a las empresas de suministro que a partir de ahora se pagarán en ventanilla (y que paguen los inquilinos allí), o bien iniciar los trámites de desahucio si empiezan a acumular deuda por impagos.

    Saludos cordiales.

  • usuario eliminado

    Lops suministros los han de pagar directam,ente los inquilinos, domiciliando los recibos en su cuenta corriente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja