pitufina2

casero/a

Tengo un inquilino que me debe 6 meses, el contrato es por cinco años. ¿Puedo visitarle para ver la vivienda?

el contrato que tiene es por 5 años y en mayo hace el primer año asi que me gustaria ponerme en contacto con el para poder hablar pues no me coge el telefono. Prohibe la ley visitarle en la vivienda?

  • Preguntado por: pitufina2
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tienes razón. No te coge el teléfono pero te va a abrir la puerta. Eso es lógica aplastante.

    déjale una nota con lo que quieras decirle, porque un burofax tampoco lo va a ir a recoger, y ve buscando abogado para presentar ya la demanda de desahucio.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la ley te prohibe entrar en la vivienda por tu cuenta y riesgo pero no prohibe que llames al timbre... de todos modos no se como has aguantado 6 meses sin cobrar y no demandarle por impago, cuanto más tardes en demandarle más tardarás en recuperar tu vivienda.