aLi_

casero/a

Mi inquilino no paga el recibo de la luz.

Mi inquilino paga la mensualidad pero no paga el recibo de la luz ¿puedo darme de baja y que si quiere se de el de alta? ¿y si pasa con el resto de recibos, gas, agua...? ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: aLi_
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Cambie la forma de pago a "por ventanilla" y asi sera cosa del inquilino.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si se da de baja y el inquilino le denuncia puede usted ser condenado a pagar una multa por coacciones. Puede reclamar el importe judicialmente mediante un procedimiento monitorio sin necesidad de abogado ni procurador.

    www.asistencialegal.net