maria teresa san jul

casero/a

El inquilino no me paga el alquiler este mes porque se ha comprado una lavadora

mi inquilino compro una lavadora nueva sin reparar o intentar reparar la vieja que por otro lado estaba nueva cuando el entro a vivir hace mas de 5 años y ellos han desgastado la lavadora usandola durante 5 años para 8 personas y con mal uso y ahora viven 10 personas,

yo he buscado lavadoras y encontre algunas de segunda mano y con garantias hasta por 50 euros pero el inquilino a comprado una nueva que le ha costado 299 euros por eso ha dejado de pagar el alquiler por un importe de 337 euros que le cobro cada mes incluido la comunidad y el seguro del piso.

voy a reclamar la cantidad por juicio verbal , porque el alquiler no tiene que mezclarse con la compra de la lavadora . aparte de todo esto el contrato que firmo dice en una de las clausulas que el arrendatario se hace cargo de la reposicion de alectrodomesticos y demás enseres de la vivienda asi como su reparacion.

solicito respuesta de algun casero que haya tenido el mismo problema

gracias

  • Preguntado por: maria teresa san jul
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha decidido acudir al Juzgado la respuesta deberá darsela el Juez, cada caso es distinto de los demás.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/