jjoviedo

casero/a

Tengo un inquilino que no paga 4 meses y la luz, qué puedo hacer

  • Preguntado por: jjoviedo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
  • Desahucios.org

    Desahucios.org

    profesional

    No lo dudes: presenta ya la demanda de desahucio.

    Ten en cuenta que un procedimiento judicial de desahucio se demora entre 4 y 6 meses, por lo que el perjuicio que te va a ocasionar el inquilino va aumentando según te demores en la defensa de tus intereses (mas info en http://www.desahucios.org/el-blog-de-desahucios/item/cuanto-tiempo-tarda-un-desahucio.html)

    No obstante, tambien te recomiendo que nunca abandones la via extrajudicial, y tratar bien de cobrar las rentas atrasadas, bien de llegar a un acuerdo para que desaloje la vivienda de forma voluntaria.

    Puedes informarte del procedimiento de desahucio express en http://www.desahucios.org/.

    Un saludo

    Miguel Herrero

    Abogado de desahucios.org

  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Interponer una demanda de desahucio