claudies

casero/a

El inquilino no me paga hace 4 meses, no me contesta el telf, sé que no viven y según información de un vecino está destrozad

no lo tengo declardo como alquilado y no tengo documentos de los inquilinos, que puedo hacer???  alguien puede aconsejarme y ayudarme estoy desesperada, pagaba la hipoteca del piso con este ingreso.

  • Preguntado por: claudies
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que acudir a un abogado e interponer una demanda de desahucio por falta de pago. En principio los temas fiscales no afectan a la resolución del desahucio por falta de pago.

    www.asistencialegal.net

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Perdona que te rectifique Amparo, pero no lo intenta. Lo ha hecho.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Exacto. La diferencia es que hay gente que, por ser un robo a pequeña escala y anónimo, cree que tendrá nuestra simpatía.

    no es así claudies. Lo siento. Pero nos estás intentando robar.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A mi tb me desespera que la gente no declare los ingresos que percibe, es como si me estuvieran robando. Ah no, no es "como", es que me están robando.

    Luego nos quejamos de los politicos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues si quieres recuperar la vivienda, la única manera legal de hacerlo es demandarlos por impago, o bien consiguiendo que te firmen el contrato de fin de arrendamiento, cosa que se ve complicada.