Jesus Lopez Longas

casero/a

El inquilino no paga completamente su renta
A mi inquilino le han despedido y no me ha pagado la renta de este mes de manera completa. No se si iniciar el proceso de deshaucio.
  • Preguntado por: Jesus Lopez Longas
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Lo que te aconsejo es que hables con él para ver cuál es su situación y, si no te convence, que le pidas vía burofax el pago de lo que te debe de renta y le comuniques que si no lo hace procederás a demandarle por impago de alquiler.
    • Respondido por: LolaG