francisco silva

casero/a

Tengo un inquilino que se niega a dejar la vivienda, el contrato venció hace un año, ¿qué puedo hacer?

Tengo un inquilino al cual se le venció el contrato en febrero. Se mofan de mi y la verdad quiero que se salgan y la verdad no se qué hacer a dónde debo acudir. Esto sucede en ixtapaluca, edo. de mex.

  • Preguntado por: francisco silva
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Dado que la legislación varía de unos paises a otros, le aconsejo que se dirija a un foro de su país para realizar su consulta, ya que lo que pudieramos aconsejarle aquí siempre sería en base a la legislación española.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Pues francisco, este es un foro español, donde se habla de alquileres españoles

    En Méjico las leyes son diferentes y no las conocemos.

    Dirígete a un foro de tu país o a un profesional (abogado) que te pueda asesorar.

    Saludos

  • manuel josé

    casero/a

    Aquí informamos de leyes sobre arrendamientos en  España. No creo que nadie conozca las de México.

    Saludos,