anja

casero/a

Mi inquilino no se quiere ir le he regalado 8 meses que me debe, solo quiero que se vaya, ¿qué hago?

La policia no me coge la denuncia, el juzgado dice que un abogado debe presentar la denuncia y no tengo dinero.

  • Preguntado por: anja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola anja:

    1º) Usted debe instar demanda de resolución de contrato por impago de rentas.

    2º) Para saber si usted puede ser beneficiario de la Asistencia Jurídica Gratuita tiene 3 opciones:

    - Entrar en www.justiciagratuita.es

    - Acudir al Servicio de Orientación Jurídica de los Juzgados de su localidad.

    - Acudir al Colegio de Abogados de su localidad y rellenar la instancia.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Domus

    Domus

    casero/a

    La policía no te admitirá nunca una denuncia de ese tipo porque es una cuestión entre privados que no altera el orden público. Solo te queda la posibilidad de justicia gratuita para interponer una demanda judicial de desahucio.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Puedes hacercarte al colegio de abogados de tu ciudad y que te informen si te podría corresponder un abogado gratuito.

    • Respondido por: Marta26