Vicen

casero/a

Inquilino moroso
Hola, tengo un piso en alquiler y el inquilino ya lleva un mes d retraso aparte d algún otro pago (agua), siempre sta mintiendo diciendo q mañana hace la transferencia y hay q Star detrás de él constantemente, la cosa es q ya va con un mes d retraso. La persona q firmó el contrato creo que ya no vive en el domicilio. ¿puedo echarle de alguna forma? Que tendría que hacer?
Muchas gracias por todo, un saludo
  • Preguntado por: Vicen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude inmediatamente a un abogado para que inicie el proceso pertinente para desahuciarlo de la vivienda. Esto que cuentas, suele pasar cuando no se piden garantías suficientes de pago al inquilino.