JOSE IGNACIO0185

casero/a

Inquilino moroso

Qué puedo hacer si los inquilinos me deben 4 meses de alquiler? no han pagado la luz desde diciembre, el gas desde octubre y el agua desde enero. ya que han devuelto todos los recibos. les han cortado la luz desde el dia 6 de abril, y el gas estan a punto de hacerlo. tenemos el juicio de desahucio el 18 de mayo,al que seguro que no se presentan. hace 4 dias me mandaron un sms al movil diciendo que han dejado las llaves en la inmobiliaria y que nos mandaran un burofax porque dan por resuelto el contrato. tengo que ir a juicio para tener una sentencia y poder hacer algo despues. ¿Que puede ocurrir despues de esto?

  • Preguntado por: JOSE IGNACIO0185
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene puesto un juicio de desahucio lo quye debe hacer es seguir las instrucciones de su Abogado que es quien sabe lo conveniente en este caso.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/