toniuss

casero/a

Tengo un inquilino moroso,s u consumo de agua y luz están domiciliados en mi cuenta ¿puedo negarme a pagarlos?

¿Puedo negarme a pagar los recibos de agua y luz de un inquilino moroso que están domiciliados en mi banco?

  • Preguntado por: toniuss
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    No, ya que le pueden denunciar por coacciones.

    Lo que se hace es desdomiciliar los pagos e indicar a las compañías que el pago se hará en ventanilla y que envíen las facturas al domicilio del inquilino. Seguido avise a su inquilino de este hecho mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo. De esta manera, cuando no pague, serán las compañías quienes corten los suministros y no usted. Así no le podrán acusar por coacciones