marverde

casero/a

Tengo un inquilino moroso que subarrienda. ¿Puedo ir por la vía penal?

Tengo un inquilino que no me paga desde hace meses, y he visto que alquila habitaciones por internet, tengo las paginas donde lo anuncia captadas de la web, en el contrato está especificado que el subarriendo sería motivo de rescisión del mismo, pero mi duda es  puedo ir por la vía penal o debo acudir a un abogado que redacte la demanda de desahucio por la vía civil?

  • Preguntado por: marverde
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acude al abogado cuanto antes, se queda el dinero del subarriendo y no te paga, no esperes nada bueno.
    Acude al abogado ya.
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Tendrá que ir por la vía civil.
    Un saludo

    www.gracianiasesores.com

  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Tendrá que ir por la vía civil.
    Un saludo

    www.gracianiasesores.com