Pedro Onofre

casero/a

El inquilino se marcha y deja dos meses sin pagar y me deja las llaves en el buzon.

   En el contrato solo firma el y la madre que firmo como avalista pero ha fallecido.

   En los ultimos años vivia con una mujer y su hijo. ¿puedo reclamarles a estas personas tambien?

EL problema es que ignoro la nueva direccion de estas personas.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Pedro Onofre
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
alicia de codina sol ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Como te dice Alicia, puedes dar gracias que despúes de solo dos meses te deje las llaves en el buzón, porque en un juicio de desahucio te podrías tirar hasta 1 año para recuperar el piso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • alicia de codina sol

    casero/a

    No sé qué te dirán los expertos, pero yo acabo de recuperar un piso por desahucio después de año y medio, casi hubiera preferido lo que han hecho los tuyos.

    Me ha costado mucho dinero y disgustos, al punto que tendré que perseguirles durante toda la vida para recuperar unos 22000€ que es la cuantía aproximada de lo que han dejado.

    Coge las llaves y que algún experto te diga qué hacer, por si vuelve en breve y te dice que él no se ha marchado y has entrado en su casa.

    Suerte