Garcia Dominguez

casero/a

Mi inquilino se marcha el 15/01/12. Me ha pedido una prórroga de 1 mes para acceder al nuevo piso. ¿Qué documento hago?

Tengo un piso alquilado cuyo contrato finaliza el 15/01/12. Con 2 meses de antelación informé por escrito al inquilino de mi intención de no renovar. Hace un par de semanas me pidió que le prorrogara hasta finales de febrero que es cuando le dan las llaves del piso que ha alquilado.

Imagino que he de redactar un documento detallando la situació pero no tengo muy claro cómo.

Me podriáis ayudar?

Gracias,

Carmen

  • Preguntado por: Garcia Dominguez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Solo tengo una duda. ¿ Han pasado 5 años desde la firma del contrato?

    mas que nada porque esa afirmación de que el contrato finaliza, me da que puede no ser cierta.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo firmaría un "fin de contrato" el 15 de enero, y a continuación firmaría un contrato de temporada, de un mes,  explicando muy claro el motivo de la temporalidad, incluso adjuntando fotocopia del contrato de arrendamiento del piso nuevo de su inquilino.

    Saludos - Papeleos Alquiler.