Antony

casero/a

Mi inquilino me manda unos sms que deja el piso, pero cambió el bombim y no me ha dado llaves, ¿qué hago?

Él me ha dicho entre en él, que ya no tiene nada, ¿qué hago? no se qué hacer.

  • Preguntado por: Antony
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Si no habeis firmado ningún documento de fin de contrato y entrega de llaves, el contrato está vigente y no puedes entrar en él porque es allanamiento. Lo que yo haría sería quedar con él para que firme este documento y le comentaría que en caso de no firmarlo el contrato sigue en vigor y te tiene que seguir pagando el recibo y que sino lo haces le puedes demandar por impago. Esta es la realidad y si se lo explicas peude que entre en razón.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pienso que debería, por el mismo conducto sms, pedirle la entrega de las nuevas llaves, si es que está de acuerdo con esa forma de terminar el arriendo, que, por cierto, no es muy ortodoxa.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/