rafael

casero/a

inquilino mala paga
Tengo una senora que vive en mi apartamento y tiene 5 meses que no paga y no tiene planes de mudarse en la Republicadominicana  la ley no funciona que puedo hacer ya que la ley no funciona
  • Preguntado por: rafael
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En cualquier país  la ley que impera hay que acatarla, eso que dices de mal es muy subjetivo, para otros puede parecerles que funciona bien. Si la otra parte contratante no quiere cumplirla, has de acudir al juez. Si tienes razón en tus pedimentos y solicitas justicia con asistencia de un abogado, lo normal es que falle a tu favor.